BATERIAS

Representación e importación directa de Baterías COSLIGHT.

BATERIAS

VRLA Battery

La tecnologia de avanzada AGM Coslight se ha desarrollado para lograr los requisitos precoces de la industria de las telecomunicaciones con su duración de la batería excepcional y un rendimiento fiable. Las baterías de Coslight AGM cumplen diversos estándares de calidad y de seguridad internacional tales como BIS, UL, TUV, CE etc. Coslight es la única compañía de la batería que hace todas las piezas y componentes de las baterías de VRLA por sí mismo.

Lithium Solution    

Las baterías del ion del litio se diseñan para resolver los requisitos avanzados de la industria de las telecomunicaciones con su vida larga del ciclo, estructura flexible, tecnología avanzada Sistema de gerencia de la batería; disponible en el mercado con rango de capacidad de 3Ah-300Ah (sola célula). Está emergiendo como un producto extremadamente inteligente, confiable y respetuoso con el medio ambiente, apoyando iniciativas de energía verde.

Polymer/Prismatic Lithium-ion Battery  

La bateria de  polímero prismática de iones de litio Coslight es un miembro de una familia de tipos de baterías recargables en la que los iones de litio se mueven desde el electrodo negativo al electrodo positivo durante la descarga y viceversa durante la carga. Las baterías de Li-ion utilizan un compuesto de litio intercalado como el material de electrodo, en comparación con el metal de litio utilizado en la batería de litio no recargable. Casi todas las aplicaciones están equipadas con células de litio primarias. Estamos proporcionando una amplia gama de baterías de iones de litio primarias con tamaño estándar y personalizado y capacidad.

DC-DG Hybrid Power System

Coslight Hybrid Power System es una nueva generación de sistema de suministro de energía, que puede reducir en gran medida el costo para los operadores y también tiene los avances de bajo nivel de ruido, no contaminación, seguridad y alta fiabilidad, todo esto puede ayudar a los operadores a hacer contribuciones significativas a la responsabilidad social.

Telecom Integrated Power Unit

TIPU es una solución de energía todo-en-uno para operadores de telecomunicaciones móviles. Alberga todos los equipos de potencia y control requeridos, excepto Generadores Diesel, Planta de Energía y Batería de Li-Ion en un Rack. Es la técnica más moderna, donde la PIU (Unidad de Interfaz de Potencia) y la Planta de Energía están integradas en un único bastidor. Toda la función de la PIU y de la Central está incorporada en la TIPU.